Pasantías.

Esquea & Valenzuela ofrece a estudiantes de las carreras de Derecho, Administración de Empresas, Economía, Negocios Internacionales, Comunicación Social & Corporativa, Hotelería & Turismo, Mercadeo, Finanzas y Auditoria, oportunidades de pasantías de tres (3) meses de duración en su Unidad de Fusiones y Adquisiciones (MAD).

El MAD es la unidad de la firma a cargo de la estructuración, financiamiento y ejecución de transacciones comerciales.

Los pasantes brindan apoyo al MAD y su portafolio de proyectos en los sectores de minería, construcción, agricultura, venta minorista, alimentos y bebidas, banca, turismo y demás. Los pasantes de la carrera de derecho, en particular, también asisten en los proyectos legales de la firma.

Tareas comunes incluyen la recopilación de datos e informaciones necesarias para la realización de las transacciones, el análisis de documentos y la redacción de informes, entre otros.

Con la exitosa culminación del período de pasantía, los pasantes podrán someter su candidatura al Programa de Asociado de la firma. Todo pasante es provisto con un certificado que le acredita el trabajo realizado y el periodo en que asistió a la firma.

Las pasantías se realizan de manera continua, por lo que si reúne los requisitos detallados más adelante,  le invitamos a completar el formulario de aplicación y someter su candidatura.

Requerimientos:

  1. Estudiante de medio término
  2. Dominio de Microsoft Office Suite (Word, PowerPoint y Excel, como mínimo)
  3. Actitud proactiva y disposición a aprender
  4. Sólidas habilidades en matemáticas financieras (preferible)
  5. Correcto llenado del formulario de aplicación

FORMULARIO DE APLICACIÓN

Indique brevemente por qué se considera un buen candidato para ser admitido al programa de pasantes
A continuación puede adjuntar archivos tales como su cédula, record de notas o cartas de recomendación


* Los campos marcados con asterisco son requeridos Volver
});